kalenji running 700

IMG_5718[1]

 

Como acostumbra, la marca francesa Kalenji distribuida por Decathlon nos ofrece a un módico precio artículos de la más alta calidad. Hoy vamos a tratar las gafas de sol Running 700, unas gafas que nos van a ir de perlas en nuestras escapadas de trailrunning por la montaña o en los días de asfalto en que pegue el sol.

Nuestras Running 700 llevan cristales intercambiables, para que coloquemos en ellas aquellos que nos parezcan mejor para la ocasión: naranja opaco (Cat. 3) y naranja transparente (Cat. 1).

gafas_kalenji

Dichos cristales de categoría 3+1, protegen al 100% de los rayos ultravioleta y se adaptan a diferentes luminosidades. Los cristales de Categoría 3: dejan pasar del 8% al 18% de luz, cosa que nos permite estar en alta montaña con total seguridad y confianza de que nuestros ojos no van a sufrir ningún daño. Los de Categoría 1 dejan pasar del 43% al 80% de luz y nos protegerán con tiempo nuboso y niebla. En cuanto a la visión, ésta es excepcional, puesto que al estar hablando de unas gafas de cristales grandes tenemos mejor visión periférica.

En carrera, vamos a observar que prácticamente no aparece vaho, eso es debido a la ventilación de los cristales: las patillas están agujereadas para que entre aire en todo momento y nuestro vaho no empañe el cristal. Estas mismas patillas tienen forma anatómica y se adaptan a la perfección a nuestra cabeza, quedando sujetas en todo momento.

gafas_kalenji 2

 

Como anuncia la marca, “las Running 700 se pegan a la cara” y protegen los ojos del viento y cualquier tipo de salpicadura. Estamos frente a unas gafas ligeras, robustas y con mucho estilo, sinceramente recomendables para practicar cualquier tipo deporte y protegernos de los rayos del sol en todo momento. Todo ello a un precio de 24,99€.
IMG_5949[1]