Trendwoo Runner X3

Trendwoo Runner X3

 

Hay muchas maneras de correr, y no me refiero con esto a la técnica. Cada uno es un mundo y como tal, cada uno tiene sus manías y sus rituales. A mi me gusta correr con música, ya que el momento de salir a correr, ya sea entreno o competición, es un momento mío que quiero disfrutar. Para mí, como músico que soy, la música es muy importante y la quiero en todo momento en mi vida. Pero no puedo estar todo el día enganchado al auricular. Así pues, el momento de correr lo junto con el escuchar música para convertir ambos dos en algo supreme.

 

IMG_5997[1]

 

Con ello, todos aquellos a los que nos gusta salir a correr con música nos encontramos en muchas ocasiones con el problema del cable de los auriculares. Hoy voy a proponeros una opción que nos puede resultar muy atractiva: los Trendwoo Runner X3, auriculares con conexión Bluetooh 4.0 que te permitirán salir a correr sin topar con los molestos cables. Aparte de escuchar música, podemos hablar como manos libres por el móvil de forma fácil y cómoda, puesto que poseen un micrófono incorporado para ello. Se cargan mediante un cable con salida microUSB y USB, que puedes conectar tanto a un ordenador como a la red eléctrica (mediante adaptador de corriente-USB) y tienen una autonomía de aproximadamente 4 horas. Además, son resistentes al sudor, ya que están diseñados para usarlos haciendo deporte.

 

IMG_5996[1] IMG_5995[1]

 

Trendwoo, marca gestionada por TropBrandBoxES, ha creador unos auriculares de reducido tamaño, muy originales y que a mi parecen valen mucho la pena. Ofrecen un sonido de muy buena calidad y los propios auriculares tienen un regulador de volumen propio para aquellos que nos gusta correr con los decibelios a tope. Los auriculares se presentan con recambio de moldes de silicona del auricular de distintos tamaños y con el cargador USB. Podemos encontrarlos en color rojo y negro, solo negro y azul y negro.

A simple vista, observamos los dos auriculares en forma de tapón, una tira de silicona resistente al sudor que los une y justo en medio la batería, que tiene un botón central de conexión y otros laterales (+ y -) para regular el volumen. La tira de silicona tiene también un tope regulable para que nos coloquemos los auriculares alrededor del cuello a la medida que deseemos.

Desde mi punto de vista estamos frente a un muy buen producto. Aunque lo mejor de todo es que podemos encontrarlos por un precio más que asequible por las ventajas que ofrece.

 

WEBS

http://www.trendwoo.com/
http://www.topbrandbox.com/

Especificaciones Técnicas

  • Bluetooth v4.1
  • Perfiles Bluetooth: HSP, HFP, A2DP, AVRCP
  • Tiempo de conversación: 4.5 horas
  • Cancelación de ruido
  • Notificación de voz

 

Contenido del paquete

  • 1 Auricular bluetooth.
  • 1 cable USB de carga.
  • 1 Accesorio de repuesto.
  • 1 Manual de usuario.