2017, OBJETIVO CUMPLIDO

Este ha sido, en general, un buen año. Un buen año en cuanto al ámbito personal, como en cuanto a mi afición como corredor. Como siempre digo, no sé si hago bien las cosas, si poseo o no una buena técnica, si la manera en como planifico mis entrenamientos y carreras es la correcta. De lo que no me cabe duda, es de que ganas me sobran. Con todo, sé perfectamente que con las ganas no es suficiente y toca, cómo no, echar kilómetros y horas mejorando técnica y planificando la nueva temporada del 2018.

Aún así, me siento orgulloso. Este 2017, ha sido el año de mi primer maratón, la Zurich Marató de Barcelona, de la Skyrace Arinsal-Comapedrosa, del nacimiento de mi canal de Youtube, de ser entrevistado por BTV, de formar parte de una promoción de Decathlon-Kalenji… de muchas cosas, la verdad. Realmente, ha sido un año que ha dado mucho de sí. En números, ha dado 1.836 km. Pero no solo eso. Ha dado emociones, felicidad, y grandes momentos que quedan plasmados en este blogg.

Si os he de ser sincero (y sin pretensión de rozar el tópico), lo mejor de todo ha sido la gente. Todos aquellos que me habéis animado: mi mujer Inés que me acompaña y me apoya al 100×100, los amigos que habéis estado ahí, todos aquellos compañeros que he ganado carrera tras carrera, los que me seguís en las redes sociales… Sin ninguno de vosotros sería posible esta aventura, porque después de vivirlo, lo mejor es contarlo.

El 2018 se presenta con retos, con ganas y con mucha ilusión. Quiero mejorar mi sub 4h del Maratón de Donosti, llegar a un sub 45′ en los 10km, repetir en Comapedrosa por todo los alto y participar en todo aquello que se me antoje divertido, tanto en asfalto como en montaña. Seguiré dando la lata por las redes, por este blogg, por Youtube…

Me encantaría que siguieras acompañándome.

¿Te apuntas?